Calderas murales de condensación a gas wolf

La tecnología de bajo NOx protege el medio ambiente

designer Categoría prueba 0 Comments

calderas murales de condensacion a gas wolf¿Que se entiende por NOx?. Que por cierto ya no está en uso.
Se conoce como NOx a los óxidos de nitrógeno NO, NO2 o como se les conoce NOx, se producen durante la combustión del gas como combinación de los átomos de nitrógeno con el oxígeno de aire. En la correcta combustión el nitrógeno debería permanecer inalterado, pero no siempre es así. Bajo ciertas condiciones se combina con el oxígeno produciendo NOx como resultado.
El NOx crea el efecto invernadero,  directamente relacionado con las lluvias ácidas. Lo ideal es reducir al máximo sus emisiones. La norma EN483 establece un etiquetado de NOx: clase 5 (menos de 70 mg/kwh), es la de menores emisiones.
¿Como podemos reducir las emisiones de NOx?.
Con un menor caudal de llama. Al enfriar la llama, puede controlarse el caudal de aire necesario para la combustión, generando llamas de tipo mariposa. Al contrario que en un quemador tradicional.
La elección de los materiales adecuados juega un importante papel. La placa de salida de llama de acero inoxidable de alta fiabilidad y durabilidad se complementa con los brazos del quemador en cobre, un excelente conductor que transfiere de forma óptima el calor de la llama al circuito, obteniendo una llama más fría que transfiere la energía al circuito primario con la máxima eficiencia.

Deja tus cometarios

*